ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La brutal confesión de Paredes: "Mi papá se intentó suicidar"

El ídolo albo reveló uno de los episodios más duros de su vida en el programa Llegó Tu Hora de TVN. "Quiso tirarse al metro, creo que un amigo lo detuvo", dijo.

Actualizado a
La brutal confesión de Paredes: "Mi papá se intentó suicidar"

Esteban Paredesdelantero de Colo Colo y goleador histórico del fútbol chileno, visitó este jueves el programa de TVN Llegó Tu Hora, en el que reveló uno de los episodios más duros de su vida. El ídolo albo describió el dolor que generó en su familia la separación de sus padres y detalló el día en el que Mario, su papá, intentó suicidarse.

"Mi papá intentó suicidarse, tirarse al metro, creo que un amigo lo detuvo, yo era muy pequeño", confesó el atacante.

Paredes también contó que estuvo ocho años sin ver a su madre. "Marisol, la segunda señora de mi padre, se convirtió en mi segunda madre. Ella nunca me maltrató y me dio los valores para desenvolverme en la sociedad", describió.

El capitán colocolino declaró que "la plata no me ha cambiado, pero sí es cierto que uno quiere darse algunos lujos. Mi principal objetivo fue siempre tener una casa y me gustan muchos los relojes".

Finalmente, Paredes no evadió el tema de los televisores robados que compró, asegurando que sabía que se trataba de elementos robados. "Desde que pasó el tema de los televisores, uno aprende. Ofrecen de todo, pero es algo que quedó en el pasado y no volví a comprar cosas de mala procedencia", sentenció.