FÚTBOL FEMENINO

CDF transmitirá la Libertadores femenina con varias novedades

Este viernes será el debut de Colo-Colo en el torneo continental más importante de América. El cuadro de Jaime Zapata se mide  a Cerro Porteño a las 21:30.

Actualizado a
CDF transmitirá la Libertadores femenina con varias novedades

La nueva edición de la Copa Libertadores femenina ya comienza a palpitarse. El torneo, que será transmitido por CDF a través de sus diferentes plataformas, tendrá a dos clubes chilenos como protagonistas. Colo-Colo hará su debut este viernes 11 de octubre a las 21:30 horas ante Cerro Porteño.

El encuentro será televisado en exclusiva por CDF Básico, que por primera vez transmitirá un encuentro de esta categoría, y contará con el relato de Patricio Barrera y los comentarios de Romina Martínez. El duelo también se podrá disfrutar por las pantallas de Estadio CDF.

Tras el debut de Colo-Colo será el turno del otro representantes nacional, Santiago Morning, equipo que se reforzó con todo para esta Copa Libertadores y que deberá enfrentar a UAI Urquiza de Argentina.

El encuentro programado para este sábado 12 de octubre a las 19:00 horas, contará además con el debut de Rocío Ayala, la primera mujer relatora en Televisión, junto a Grace Lazcano en los comentarios. Este partido será transmitido por CDF Básico y Estadio CDF.

Pero esa no es la única novedad que la señal de Turner Chile tiene preparada para los fanáticos y fanáticas, ya que también habrá contenido especial en las plataformas digitales del CDF, con “Libertadoras”, un micro programa que conducirá Grace Lazcano, que contará los pormenores de la Copa, analizando a las jugadoras y equipos más destacados, tácticas de los rivales, entre otros.

Todos los partidos de la Copa Libertadores Femenina serán transmitidos por Estadio CDF.