TIKITAKAS

Fernando González espera su primer hijo con Luciana Aymar

La ex deportista argentina lo confirmó en sus redes sociales. "Transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría", expresó.

Actualizado a
Fernando González espera su primer hijo con Luciana Aymar

Hijo de dos medallistas olímpicos. La ex jugadora de hockey argentinaLuciana Aymar confirmó en sus redes sociales que espera su primer hijo con el ex tenista nacional, Fernando González.

Así lo relató en su cuenta oficial en Instagram. ""Muy Felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia . Estamos en la dulce espera. La ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos . Hoy transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría".

"Fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista, y hoy puedo decir que también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino", agregó la ex deportista trasandina, acompañando el texto con una foto en Santiago de Chile con el "bombardero".

"Gracias a todos, familia, amigas y amigos por tanto amor y por supuesto a todos ustedes por todos los mensajes que nos mandan con tanto cariño!", cerró la publicación.