Cerro Porteño 3-Colo Colo 2

Colo Colo cayó en su debut copero ante Cerro Porteño

Las albas perdieron en el estreno de la Copa Libertadores Femenina. Jugaron gran parte del partido con diez, por expulsión de Gisela Pino.

Colo Colo cayó en su debut copero ante Cerro Porteño

Colo Colo no pudo en el estreno de la Copa Libertadores y perdió 3-2 ante Cerro Porteño de Paraguay en Quito. Las albas actuaron gran parte del partido con diez futbolistas, por la expulsión de Gisela Pino.

Cuando apenas se jugaban dos minutos de partido, un corte de luz dejó en oscuridad total el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Recién 14 minutos más tarde, se reanudó el duelo entre chilenas y paraguayas.

Cerro Porteño abrió la cuenta con un tiro desde fuera del área de Jessica Bogarín, tras un despeje de medias de Rocío Soto. Un minuto más tarde, las albas igualaron con el mismo expediente, mediante Yastin Jiménez.

Colo Colo se adelantó en el marcador a los 13 minutos, cuando la goleadora Nathalie Quezada aprovechó una falla de la defensa guaraní, ingresó en solitario y definió con clase.

Tres minutos más tarde, Colo Colo se quedó con diez jugadoras con la expulsión de Gisela Pino, por doble amonestación. Con una menos en cancha, Bogarín empató con un espectacular golpe de cabeza, tras gran jugada y centro de Ana Fleitas.

Luego de un segundo corte de luz (y otros 10 minutos de para), Cerro Porteño se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Marta Agüero. La paraguaya disparó desde mitad de cancha y sorprendió completamente a la arquera Carolina Armijo. Un gol irremontable con 10 jugadoras.