ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Luis Núñez, tras un año prófugo: "Vivo encerrado como una rata"

El ex futbolista conversó con un medio nacional para contar su verdad. "Yo ya pagué mis errores del pasado con cuatro años de cárcel", señaló Núñez.

Actualizado a
Luis Núñez, tras un año prófugo: "Vivo encerrado como una rata"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Luis Núñez vive un presente más que complejo. El reconocido ex delantero de Universidad Católica, acusado de participar en el homicidio de Juan Pinto en la población La Legua, vive en la clandestinidad hace un año, y se encuentra prófugo de la Justicia. Núñez accedió a conversar con El Mercurio, para revelar su verdad de la historia.

"Estoy muy triste, enterraron a mi padre (falleció en septiembre pasado) y no pude estar presente. Tuve que despedirlo a través de la cámara de un celular. Todo por ser un prófugo de la justicia, sin tener nada que ver en el caso por el que me buscan. Una maldita mentira me tiene prófugo. Yo ya pagué mis errores del pasado con cuatro años y 64 días en la cárcel", declaró el ex futbolista al matutino.

Además, Núñez se refirió a su duro pasar, y a cómo se siente tras vivir en forma clandestina. "Vivo encerrado como una rata, porque la justicia y la policía aún no pueden decir que no tengo nada que ver en lo que me involucraron sin motivo. Yo pagué caro todos mis errores, pero en este no tengo nada que ver", agregó.

"La gente no sabe lo viví estando preso, lo que perdí. La vida me está haciendo vivir como un delincuente y no lo soy. Solo soy un ex futbolista que se equivocó en el camino y que ya pagó por sus errores", finalizó.