ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA 0 - CHILE 0

Así intentó Gary Medel cerrar el conflicto en la Selección

El volante analizó el deslucido empate ante Colombia y también hizo una promesa sobre el futuro de la selección chilena con miras a Qatar 2022.

Actualizado a
Así intentó Gary Medel cerrar el conflicto en la Selección
JAVIER BARBANCHOREUTERS

Gary Medel es uno de los que preocupa en La Roja tras el deslucido partido ante Colombia. El capitán salió lesionado en el primer tiempo, y su presencia en el duelo ante Guinea es duda.

Tras el encuentro, Medel nuevamente intentó dejar atrás los conflictos internos. “Hay varios líderes en el grupo. Yo me siento respaldado por los compañeros y por el staff. Como grupo somos uno en la cancha, todo lo que se habla de afuera es cosa aparte, no tenemos nada que aclarar”, sostuvo.

En tanto, sobre el nivel de juego de La Roja, indicó que “estos partidos siempre son exigentes y hay que estar preparados porque así va a ser la clasificatoria para el Mundial, con partidos de este nivel”, sostuvo.

Otras declaraciones

¿Vienen bien estos ensayos? “Ya no queda nada para la fase clasificatoria, que será muy dura, como siempre. Lo vamos a dar todo para ir al Mundial".

Superados por Colombia. “Hicieron un gran juego en la segunda parte, lo hicieron bien. En la primera nosotros tuvimos más oportunidades”.

¿Conclusiones positivas? “Estamos en una buena línea, llegamos a la semifinal de la Copa América y ahora lo vamos a pelear en la clasificatoria”.

¿Lesión? “Sentí un pinchazo al girarme, fue algo muy rápido. Vamos a esperar a las pruebas mañana o el lunes para saber lo que es”.