ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Puch revela el sueño que le falta con la UC y donde quiere jugar

El delantero del conjunto cruzado confesó que quiere seguir en Católica. Además, se refirió a la posibilidad de obtener un histórico triplete este año.

Actualizado a
Puch revela el sueño que le falta con la UC y donde quiere jugar
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Universidad Católica vive días de gloria. Los cruzados están a punto de conseguir su segundo bicampeonato y, además, podrían lograr un triplete anual, si obtienen la Copa Chile, torneo en el que enfrentarán a Colo Colo. Uno de los jugadores más destacados de la temporada ha sido Edson Puch, quien se refirió a su futuro.

"Todavía dependo de Pachuca, tengo que esperar hasta fin de año y ver qué pasa, pero tengo ganas de quedarme", señaló el atacante iquiqueño, que finaliza su préstamo con la institución precordillerana el 31 de diciembre.

También, se mostró entusiasmado por la posibilidad de lograr un eventual triplete, que sería histórico para Universidad Católica.

Los cruzados ya consiguieron la Supercopa, poseen una ventaja considerable en el Torneo Nacional, y continúan con vida en Copa Chile. "Sería algo hermoso, pero hay que ir tranquilos para pensar en grandes cosas", finalizó el delantero.