Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copa Chile
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

PRIMERA B AS.COM

Deportes La Serena le regaló el liderato a Santiago Wanderers

El cuadro serenense perdió por la cuenta mínima de visitante con Temuco y dejó escapar la oportunidad de mantenerse como puntero junto a Santiago Wanderers.

Deportes La Serena le regaló el liderato a Santiago Wanderers

Club Deportes La Serena le entregó el liderato de la Primera B AS.com a Santiago Wanderers. El cuadro papayero perdió por la cuenta mínima cuando visitó a Deportes Temuco y quedó a tres puntos del liderato del campeonato del ascenso.

El cuadro temuquense dominó el partido en su totalidad, pero no logró llegar de manera peligrosa al arco defendido por Carrizo. El único gol del partido llegó en el minuto 82, Matías Di Benedetto, marcó de cabeza luego de un gran tiro de esquina ejecutado por Hugo Droguett.

Con este resultado Deportes La Serena se mantuvo en la segunda posición con 40 puntos y permitió que Santiago Wanderers quedara como puntero exclusivo de la Primera B AS.com, en cambio Temuco queda en la décima posición con 38 puntos.

Valdivia se acerca al descenso

En los otros partidos disputados este domingo en la Primera B As.com, Deportes Valdivia perdió de local frente a Ñublense por 3-2, el cuadro que está último en la tabla iba ganando el partido por 2-0, pero el equipo de Chillán lo dio vuelta y se llevó 3 puntos importantes de cara a la liguilla por el ascenso.

Al igual que Unión San Felipe que goleó de local por 3-0 a Deportes Santa Cruz, lo que lo posiciona en las posiciones de acceder a la liguilla con 39 puntos, los mismos que Cobreloa, Melipilla y Ñublense.