ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Tenemos que ganar la Copa Chile para salvar el año"

Además de escapar del descenso, Henríquez ve con buenos ojos el envión anímico del triunfo ante Cobresal, con miras al duelo ante Iquique.

Actualizado a
"Tenemos que ganar la Copa Chile para salvar el año"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Uno de los que más ha subido su nivel en Universidad de Chile en los últimos partidos, Ángelo Henríquez, expresó la motivación que existe en el plantel azul tras la clasificación en Copa Chile.

“Fue una importante victoria para lo anímico lo de Cobresal y obviamente también pensando en la copa, porque tenemos que ganar este título para salvar el año, además de salvarnos en el campeonato. Ese sería un panorama ideal”, expresó en declaraciones a La Cuarta.

Para Henríquez, es importante en esta etapa del año que los delanteros azules vuelvan a anotar. "Obviamente, porque es lindo poder anotar, es lindo poder ayudar y espero que el rendimiento general del equipo siga como el partido ante Cobresal. Y en lo personal ojalá seguir haciendo goles", sostuvo.

"Ya era hora que nos tocara a nosotros, habíamos tenido muchas chances de marcar y no nos había salido. Pegaban en el palo, el arquero estaba inspirado, pero finalmente pudimos marcar y me pone contento por todo el equipo", agregó.

Para Henríquez, el desafío de la U en este cierre de temporada está claro. "Todos los partidos que vienen serán finales por la posición en la que estamos, donde tenemos que ganar todos los partidos que quedan", puntualizó.