ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Suazo reveló la deseada meta que busca lograr en Colo Colo

El zurdo pasa por uno de sus mejores momentos en los albos y dejó en claro lo que espera del futuro. "El fútbol gira y hay que ser equilibrado", aclaró.

Actualizado a
Suazo reveló la deseada meta que busca lograr en Colo Colo

Gabriel Suazo ha brillado en los últimos partidos en Colo Colo, lo que coincidió con la recuperación futbolística de los albos. El zurdo anotó sucesivamente ante Audax Italiano y la U y en la clasificación en la Copa Chile ante Everton mantuvo su buen nivel. En medio de esta actualidad, el volante reveló cuál es la gran meta que quiere alcanzar en el Cacique.

Suazo reveló la deseada meta que busca lograr en Colo Colo
Suazo

"Espero seguir mejorando y aportando al equipo. Tal vez, en unos años más ser referente del equipo", confidenció Suazo en la víspera del partido de este miércoles contra Huachipato, en Talcahuano, por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

"Estoy viviendo un muy buen presente, pero sabemos que el fútbol gira, entonces tenemos que ser equilibrados. Este cuerpo técnico (liderado por Mario Salas) me ha dado la oportunidad de jugar en la posición donde mejor me puedo desempeñar", agregó el zurdo en torno a su ubicación como volante mixto por el sector izquierdo.

Profundizando en el tema, Suazo también sostuvo que "es (la posición) donde más feliz me siento en la cancha. Sin embargo, hay que ser equilibrados en los momentos donde no estás en buena forma futbolística, como en los momentos difíciles".

Otras declaraciones:

Gol en el Superclásico: "Me había tocado convertir en cadetes a Universidad de Chile, pero a estadio lleno, en fútbol profesional, es impagable. Lo disfruté con mi familia, ellos saben el sacrificio que uno tiene que hacer para llegar a estas instancias".

Alza del equipo: "Fue normal (el bajón) pero se tienen que conversar las cosas. Nos dimos cuenta que sí podíamos mejorar. En lo personal hubo partidos donde iba a recibir el balón muy atrás. Lo hablamos, lo hablé con Mario (Salas) también. Esa conversación ayuda a mejorar el rendimiento".

Ambiente en el plantel: "Estamos mucho más tranquilos. Hemos vuelto a nuestro juego, a nuestra esencia. Eso nos tiene más felices".

Clasificación ante Everton: "Nos organizamos de mejor manera. Nos vimos sorprendidos en el primer tiempo, pero la actitud para nosotros siempre está. No podemos llegar a los partidos sin actitud. Es lo primero que tenemos que tener. La actitud no se transa".

Clásico del domingo contra la UC: "Es un partido importante, pero primero estamos pensando en Huachipato. Es un rival importantísimo, pues sabemos que juega muy bien. Estamos trabajando de la mejor forma. Luego pensaremos en Católica".