ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La explicación que dio Lanaro sobre la imbatibilidad de la UC

El zaguero profundizó en detalles del funcionamiento de los cruzados, quienes ya están en semifinales de la Copa Chile y a un paso del bicampeonato nacional.

Actualizado a
La explicación que dio Lanaro sobre la imbatibilidad de la UC
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Luego de eliminar a La Calera y avanzar a semifinales de la Copa Chile, ahora Universidad Católica volverá jugar contra los cementeros en el Campeonato Nacional. El duelo se disputará en el Nicolás Chahuán este miércoles y, en la antesala del nuevo encuentro, Germán Lanaro dio luces en torno a la superioridad en ambas competencias del cuadro que comanda la tabla de posiciones.

"En los últimos partidos volvimos a ser el equipo del inicio de torneo, que saca diferencias y en nuestra casa nos hacemos muy fuertes. No tenemos mucho tiempo para festejar, el otro día ganamos un partido y al otro día ya pensamos en lo que será La Calera allá", afirmó Lanaro.

"Tenemos dos objetivos por delante que son muy importantes. Estamos cerca de conseguirlos, pero no será fácil. Estamos en un club grande que viene haciendo bien las cosas hace años. Además, tenemos un objetivo bastante claro", agregó el zaguero cruzado.

Lanaro sostuvo además que "no nos aventuramos a nada. Ninguno está pensando en cerrar el torneo cinco o seis fechas antes. Vamos partido a partido. Si se da antes, mucho mejor para la gente y nosotros, pero no es algo que nos desespera".

Por último, el defensa del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, en relación a los duelos por la Copa Chile ante Colo Colo y el de este fin de semana por el campeonato, aseguró que "será un partido especial y muy difícil. Es otra competencia y cada uno va a querer hacerse fuerte en su casa. Tienen un gran equipo e individualidades. Tocará trabajar cuando toque, tener tres partidos en un mes es algo motivante y lindo".