Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

La Roja

El inédito tridente de ataque que usará Rueda ante Guinea

El técnico colombiano propondría un inédito tridente ofensivo para el duelo ante Guinea, tras liberar a Sánchez y Orellana, además de un cambio en la zaga.

El técnico colombiano propondría un inédito tridente ofensivo para el duelo ante Guinea, tras liberar a Sánchez y Orellana, además de un cambio en la zaga.

La selección chilena tuvo su última práctica antes del segundo duelo amistoso de esta fecha FIFA en Alicante, ante Guinea. Luego de varias bajas con respecto al partido contra Colombia, Rueda ha tenido que mirar nuevas opciones, tanto en ataque como en defensa.

Con las salidas de Alexis Sánchez y Fabián Orellana, el técnico colombiano tendrá que plantear un nuevo tridente en ofensiva, que será inédito en la Roja, con la presencia de Christian Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses.

El resto del equipo se mantendrá de la misma forma, con excepción del cambio obligado de Paulo Díaz en la zaga, ya que fue liberado para concentrarse con River Plate en vísperas de la semifinal de vuelta de Copa Libertadores ante Boca Juniors. Su reemplazante sería Francisco Sierralta, según lo practicado en el último entrenamiento.

La formación que practicó Rueda en el último entrenamiento previo al duelo con Guinea fue la siguiente: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en defensa; Erick Pulgar, Arturo Vidal y César Pinares en medio campo; Christian Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses en ataque.