ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 3 - Guinea 2

La sincera reflexión de Vidal tras el discretro triunfo de Chile

El volante anotó el tercer tanto de Chile y dejó claro que hay muchas cosas que mejorar para las clasificatorias. "Tenemos que mejorar, sin dudas".

Actualizado a
La sincera reflexión de Vidal tras el discretro triunfo de Chile
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Arturo Vidal fue uno de los puntos altos de la Roja en este complicado partido ante Guinea, y tuvo una profunda reflexión tras esta pasada de la fecha FIFA, sobre todo con miras al futuro del equipo.

"Lo importante de hoy fue que se volvió a ganar. Marcamos tres goles que hace tiempo que no pasaba. Las ganas y el trabajo están, hay que esperar un poco más y seguir mejorando, podemos dar más", fueron las primeras palabras del volante de Barcelona.

En cuanto al aspecto de este duelo en particular, Vidal identificó claramente los aspectos que se deben mejorar: "Se nos complicó como siempre nos pasa, pero hoy en día no hay equipo inferior. Si damos todo de cada uno podremos llegar a la meta. Se nos fue ese detalle de que le dimos la primera ocasión y la marcaron. Teníamos que ir a buscar y pudimos marcar tres goles. Tenemos que mejorar claramente".

En relación a la gran cantidad de jugadores que se han renovado en la Roja, sobre todo en esta nómina, el volante del Barcelona sabe cuál es su rol para los años que le quedan en el equipo: "Quedan muy pocos jugadores de los últimos 10 años. Hay nuevos jugadores a los que hay que darle apoyo. En el futuro esta selección puede dar mucho".