ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Vera calentó la "final" con la U

El técnico de Deportes Iquique lanzó una polémica frase sobre el Estadio Nacional en la previa del trascendental choque de este jueves.

Actualizado a
Vera calentó la "final" con la U

Este jueves, a las 21:00 horas, Universidad de Chile (21 puntos) recibirá a Deportes Iquique (24), en un duelo trascendental en la lucha por no descender.

Y en la previa del choque, Jaime Vera, técnico de los "Dragones Celestes" y ex jugador de Colo Colo, lanzó una polémica frase que encendió los ánimos.

"Ellos tienen el plus importante, que es estar en su estadio. O sea, no es el estadio de ellos, pero hacen de local ahí, con su gente. Vamos a tener todo en contra y eso es un buen desafío para nosotros. Espero que los jugadores estén a la altura de lo que va a ser este partido", señaló el "Pillo".

Con respecto a la situación de su equipo, Vera respondió con honestidad. "A los hinchas los entiendo absolutamente y yo no quiero ser el entrenador que mande el equipo a la Primera B. No estoy pensando en eso, estoy pensando que el equipo se va a quedar en Primera y que el trabajo que hemos hecho hasta ahora, en poco tiempo, dé los frutos esperados", cerró el DT nortino.