ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Los 7 partidos más importantes que Sánchez no podrá jugar

Tras ser operado en Barcelona, el delantero se ausentará de duelos trascendentes en la campaña del Inter y en la preparación de la Roja.

Actualizado a
Los 7 partidos más importantes que Sánchez no podrá jugar

Alexis Sánchez ya fue operado de su tobillo y los tiempos de recuperación hablan de, al menos, tres meses. Con esto, el delantero del Inter estará al margen en importantes pasajes de la campaña de su equipo y también en la última fecha FIFA antes del inicio de las eliminatorias.

Sin Champions y sin un clásico

Uno de los mayores golpes será perderse todos los partidos que restan en la fase grupal de la Champions League. El tocopillano no estará en el partido ante Borussia Dortmund en Italia que cierra la primera parte de los partidos y luego se perderá las revanchas ante los propios alemanes, Slavia de Praga y Barcelona.

Por ahora, Inter no empezó bien y sólo suma un punto en dos partidos. Con esto, si el cuadro lombardo no pasa a la siguiente ronda no volverá a jugar el máximo torneo continental.

En cuanto a la liga, el encuentro más trascendente en el que no estará es ante la Roma, otro de los favoritos para llevarse el Scudetto.

La Roja sufre

La doble fecha FIFA de noviembre será la última oportunidad para que Reinaldo Rueda pruebe fórmulas antes de las eliminatorias y Sánchez será el ausente más ilustre. No estará ante Perú en Lima y ante Bolivia en nuestro país.