ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Huachipato

Colo Colo - Huachipato: TV, horario y dónde ver online

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el encuentro entre Colo Colo y Huachipato por la fecha 24 del Torneo Nacional.

Actualizado a
Colo Colo - Huachipato: TV, horario y dónde ver online
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Colo Colo quiere alcanzar su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Nacional, a manos de Huachipato en el Estadio Monumental. Además en caso de lograr una victoria, le negaría la posibilidad a la UC de ser campeón el domingo en el duelo entre ambos.

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido Colo Colo vs Huachipato?

El encuentro de Colo Colo y Huachipato se disputará este miércoles 16 de octubre desde las 21:00 horas en el Estadio Monumental. Los albos no contarán con Esteban Paredes ni Jaime Valdés para este partido. El delantero por lesión, mientras que el volante no fue convocado. Salas tampoco podrá estar en el partido tras la sanción del Tribunal de Disciplina.

Televisión: ¿en qué canal ver Colo Colo vs Huachipato?

El partido entre los dirigidos de Mario Salas y Gustavo Florentín será transmitido por el Canal del Fútbol (CDF) en todos los cableoperadores del país. El Cacique viene de ganar sus dos últimos partidos, tras una difícil racha de resultados sin victorias.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Colo Colo vs Huachipato?

Este enfrentamiento que se disputará en el Estadio Monumental podrás seguirlo por el minuto a minuto de as.com, donde encontrarás las mejores imágenes y vídeos de este, además la crónica una vez finalizado el partido.