ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Masters of Dirt

"Para la gente que alucinó con el fuego, esta vez habrá más"

Kayla, integrante de las Fuel Girls, promete entregar un espectáculo alucinante y con mucho más fuego que en 2017. "Tendremos nuevos vestidos y coreografías".

Actualizado a
"Para la gente que alucinó con el fuego, esta vez habrá más"
Fuel Girls

El regreso de Masters of Dirt a Chile tendrá un completo show de trucos y piruetas, pero no solo los riders serán los protagonistas del espectáculo, ya que las Fuel Girls entregan un complemento perfecto para el público.

Kayla será una de las integrantes de las Fuel Girls que se encargarán de darle un toque distinto al show, con sus extravagantes coreografías y sobre todo, con sus extremas maniobras con fuego.

"El espectáculo de esta vez será mucho más genial que la última vez, y para la gente que le gusta el fuego, tendremos mucho más fuego. Habrá nuevas vestimentas, nuevas coreografías, además de los nuevos trucos que tendrán los riders. Será todo diferente del show de hace dos años, y mucho más grande", adelantó la bailarina y experta en pirotecnia de las Fuel Girls.

A poco menos de una semana para el gran evento en Santiago, la integrante de Fuel Girls espera poder conocer algo más de Santiago que la vez anterior: "Lo de hace dos años fue una muy buena experiencia, pero no pude conocer mucho de la ciudad. Esta vez podré conocer algo más de Santiago, ya que volaremos hacia allá el día lunes (21 de octubre), así que podremos estar varios días allá".

En cuanto a lo que recuerda del espectáculo de 2017 en el Movistar Arena, Kayla, al igual que los otros protagonistas de Masters of Dirt, es sin dudas lo ruidosa que fue la gente que asistió al evento: "El show de 2017 fue uno de los más ruidosos de Masters of Dirt, el público fue increíble. Espero que esta vez la gente sea incluso más ruidosa que hace dos años".

Esto y mucho más será el espectáculo de Kayla junto a The Fuel Girls el sábado 26 de octubre en el Movistar Arena: