ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Meneses recibe uno de los castigos más duros del año

Los duros insultos que le dijo al árbitro le costaron caro al futbolista: cinco fechas de castigo, y podría no jugar hasta el próximo año.

Actualizado a
Meneses recibe uno de los castigos más duros del año

Fernando Meneses podría no jugar más en lo que resta del año. La expulsión sufrida en la victoria de Melipilla ante Deportes Puerto Montt, le salió cara al ex seleccionado chileno, que recibió un duro castigo del Tribunal de Disciplina.

Meneses se vio envuelto en un duro altercado con el árbitro del encuentro, Rodrigo Carvajal, que consignó los insultos del jugador en el informe, donde se consignaba: "Fracasado culiao, eres muy malo, perro conchetumadre".

Los insultos le salieron caro al ex jugador de Colo Colo y Católica, quien recibió cinco fechas de castigo. Así, no podrá jugar en todo lo que resta del torneo de Primera B as.com y sólo podría volver en caso que los 'Potros' clasifiquen a la liguilla.  

El juez Carvajal calificó que "los improperios fueron insultantes y humillantes", y el Tribunal le dio la razón, dándole a Meneses uno de los castigos más severos en lo que va de la temporada del fútbol chileno.

Para peor, el futbolista ya había sido sancionado por una escena similar en abril pasado, cuando insultó al árbitro Felipe González en la derrota ante San Felipe, y tuvo que purgar cuatro fechas de castigo.