Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal reveló a qué jugador le 'copió' su tradicional peinado

"Me la hice después del Mundial sub-20 en el 2007", recordó. También habló sobre cómo vive el fútbol, los tatuajes y la 'guerra'.

Arturo Vidal concedió una extendida entrevista al diario L'Équipe de Francia, donde remarcó su intención de ganar la Champions League con el Barcelona, pero también habló de sus facetas más personales: los tatuajes y el origen de su curioso look.  

El 'King' contó que la decisión del mohicano no fue al azar. "Me la hice después del Mundial sub-20 en el 2007. Me recordaba a un jugador alemán con cresta (Christian Ziege) que me gustó en el Mundial 2002 por ser superagresivo que daba miedo al adversario. Y quería hacer algo parecido y me creé un personaje".

También que hay un tatuaje que aún no puede hacerse. "Empecé en Italia y tengo más de 30, pero tengo un espacio reservado aquí (su abdomen) para la Champions", afirmó Vidal sobre los tatuajes que adornan su cuerpo.

El volante tiene claro que le quedan pocas balas para cumplirlo, sin embargo, tiene confianza en hacerlo esta temporada. "Mi obsesión es conseguir la Copa de Europa. Este año creo realmente en ella, porque estoy en el mejor equipo del mundo y es el más fuerte físicamente para ir hasta el final por todos los títulos". 

Vidal ya marcó la ruta: "el talento te hace ganar el campeonato, pero el físico te ayuda a ganar la Champions", dijo. Y apuntó cómo vive el fútbol. "No me canso de decir que si no se deja la vida sobre el terreno de juego y si no se corre hasta el último segundo, es imposible ganar. El fútbol es la guerra. Yo lo doy siempre todo, porque pienso en la gente que se ha gastado su dinero para venir a vernos".

Sobre la dolorosa eliminación ante Liverpool, recordó.  "Todavía estoy en cólera. Es difícil de explicar qué pasó. Sin duda, fueron demasiados errores individuales e insuficiente concentración.  

Ver esta publicación en Instagram

Palabra del @kingarturo23oficial 👑🇨🇱😎🔥

Una publicación compartida por AS Chile (@aschileoficial) el