ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Vidal eligió a su mejor DT y minimizó el aporte de Bielsa

En entrevista con L'Equipe de Francia, el volante del Barcelona repasó a los entrenadores que ha tenido su carrera y le dedicó una llamativa frase a Bielsa.

Actualizado a
Vidal eligió a su mejor DT y minimizó el aporte de Bielsa

Arturo Vidal le concedió una entrevista a L'Equipe de Francia y entre los temas que tocó, uno de los más llamativos fue la descripción de los entrenadores que ha tenido en su exitosa carrera y una de sus frases más llamativas fue sobre Marcelo Bielsa, con quien tuvo una difícil relación en la Roja.

"Es un buen entrenador, por supuesto, él sabe mucho sobre fútbol, pero es excesivo. No está entre los que más me han aportado", recalcó.

En cuanto al mejor, su elección fue clara. "Antonio Conte fue esencial en mi construcción. Era un poco como yo cuando era jugador y me enseñó mucho sobre el posicionamiento defensivo, pero también sobre la ofensiva. Gracias a él, comencé a marcar muchos goles. Y, tácticamente, es un monstruo", dijo.

Luego, también tuvo elogios para Josep Guardiola, quien lo dirigió durante sus años en el Bayer Munich. "Me dio mucho. Su forma de ver el fútbol, su pedagogía, su ciencia del juego aéreo que siempre debe ser simple y rápido”.