Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copa Chile
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

UNIVERSIDAD CATÓLICA

La ilusión de Quinteros por no perder a figura para el clásico

Luciano Aued sufrió una lesión en el hombro, pero el DT mantiene viva la opción de que actúe ante Colo Colo. Sin embargo, aclaró que "no lo vamos a arriesgar".

La ilusión de Quinteros por no perder a figura para el clásico
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

En Universidad Católica no hay tiempo para pausas. Luego de la derrota por 1-0 ante La Calera, esta mañana el plantel dirigido por Gustavo Quinteros volvió a los entrenamiento de cara al duelo contra Colo Colo. Luciano Aued sufrió una delicada lesión en el hombro ante los cementeros, pero el DT universitario confía en su recuperación para el domingo.

"No tengo dudas que si puede jugar, lo va a hacer. Es un jugador que siempre quiere estar, pero va a depender del dolor que sienta. Él sabe que en ningún momento lo vamos a arriesgar. Esa decisión se tomará entre él y el cuerpo médico", sostuvo Quinteros.

En torno a la trascendencia del partido en el que una combinación de resultados puede proclamar a la UC como monarca del Campeonato Nacional, el entrenador argentino fue categórico.

"Tenemos el objetivo cerca y queremos conseguir el bicampeonato, algo que el club no ha logrado nunca en campeonatos largos. Eso sería fantástico. Le dije al plantel, es imposible no pensar en grande cuando veo a este grupo de jugadores", indicó.

Finalmente, Quinteros volvió a referirse al trámite del duelo de la caída en La Calera, destacando el juego mostrado por los cruzados a pesar de la derrota en el Estadio Nicolás Chahuán.

"El partido fue mentiroso, pero me quedo tranquilo con el funcionamiento. No tuvimos quizás la claridad en el centro o pase final, pero quedo muy conforme con la intensidad de mis jugadores. Espero que el domingo juguemos con esa misma intensidad", apuntó, por último, Quinteros.