ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Los tres nombres que rescató Rueda tras amistosos de la Roja

El técnico realizó la evaluación de los duelos ante Colombia y Guinea, y tuvo palabras también para la operación a la que debió someterse Alexis Sánchez.

Actualizado a
Los tres nombres que rescató Rueda tras amistosos de la Roja
ANDRÉS PIÑA/PHOTOSPORT

A su arribo a Chile, Reinaldo Rueda realizó su evaluación de los amistosos ante Colombia y Guinea, sobretodo las dudas que dejó el planteamiento de la Roja.

En ese sentido, el DT valoró el aporte de algunos nombres nuevos. "Nos sirvieron para identificar momentos de jugadores, tener alternativas de solución. Es positivo lo de (Jean) Meneses, lo de (Cristian) Bravo, lo de (Felipe) Mora, porque no es fácil tomar la responsabilidad de ser titular y más después del éxito de esta Selección", expresó en declaraciones a Fox Sports.

"Fueron dos partidos intensos, con dos estilos diferentes y con una buena respuesta de los seleccionados que tuvieron la oportunidad de participar. Creo que estuvieron a la altura", agregó sobre los amistosos.

Rueda tuvo palabras también en relación a la operación a la que fue sometido Alexis Sánchez. "Era lo que había diagnosticado nuestro cuerpo médico. Ustedes saben que Alexis siente una gran pasión y es una pena porque lo perdemos en un momento de felicidad en su nueva etapa con Inter", indicó.

Finalmente, sobre el reencuentro de Claudio Bravo y Arturo Vidal, el técnico indicó que "hubo mucha camaradería, mucho respeto. Son jugadores que han construido todo ese proceso, y por encima de ese respeto y esa pasión no hay nada más", sostuvo.