ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO

Las bajas y dudas de Colo Colo para el clásico ante U. Católica

Al menos cuatro jugadores con molestias físicas tiene el plantel de Mario Salas con miras al duelo de este domingo contra la UC. A ellos, se suma Jaime Valdés.

Actualizado a
Las bajas y dudas de Colo Colo para el clásico ante U. Católica
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Colo Colo se alista para el clásico de este domingo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, duelo en el que los cruzados podrían ser campeones de la Primera División anticipadamente.

Para este encuentro, el plantel albo tiene al menos cuatro bajas confirmadas en Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Matías Zaldivia.

Mientras el delantero sufrió un esguince de rodilla ante Everton por Copa Chile, el "Mago" se recupera de un desgarro. A ellos se suma Carmona, quien arrojó problemas físicos tras el duelo en Viña del Mar, y Zaldivia, quien sigue su proceso de recuperación del corte en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En duda se encuentra el volante Carlo Villanueva, quien salió también con molestias físicas del duelo en el que Colo Colo igualó ante Huachipato el miércoles.

La otra interrogante dice relación con la situación de Jaime Valdés, quien quedó fuera de la citación ante Huachipato, y al consultarse por la causa, el ayudante técnico de Mario Salas, Fernando Gutiérrez, indicó que fue por un problema de puesta a punto física.