ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann debutó en Corea del Sur y es uno de los líderes

El chileno cumplió una excelente ronda en The CJ Cup con 7 golpes bajo el par y finalizó la jornada en el segundo lugar, a la espera de la ronda de este viernes.

Actualizado a
Niemann debutó en Corea del Sur y es uno de los líderes

Joaquín Niemann inició su participación en la primera ronda de The CJ Cup con una buena presentación y finalizó el primer día de competencia en el Corea del Sur como sublíder del certamen con 7 golpes bajo el par.

Por momentos, el chileno lideró la clasificación, a raíz de su excelente recorrido. Sin embargo, en el cierre de la jornada, el local Byeong Hun An lo superó con se registro final del día, por lo que Niemann terminó en la segunda colocación.

El chileno continuará su participación en el The CJ Cup, en Corea del Sur, este viernes. Iniciará su recorrido en compañía del sudafricano Dylan Frittelli y del estadounidense Chez Reavie, buscando mantenerse en los lugares altos del certamen.

La tercera posición en el torneo asiático lo ocupan el australiano Jason Day y el neozelandes Danny Lee con 5 golpes bajo el par. En tanto que Justin Thomas, Graeme McDowll, Charles Howell III, Charley Hoffman y Collin Morikawa comparten el quinto sitial con -4.