ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La entrega de Beausejour: jugó ante Iquique con molestias

El lateral de la U recibió un doble pelotazo en el calentamiento. Pese a que "Bose" descartó alguna dolencia, el que reconoció el factor fue el DT azul.

Actualizado a
La entrega de Beausejour: jugó ante Iquique con molestias
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Jean Beausejour demostró nuevamente su compromiso con el momento complejo que vive en lo deportivo Universidad de Chile. El lateral, quien hace unos meses renunció a la Roja para evitar el descenso con los azules, tuvo un partido muy difícil ante Deportes Iquique.

Esto, porque en el trabajo de calentamiento, el lateral azul recibió un doble pelotazo en los genitales que lo tuvo por varios minutos en el suelo.

Finalmente, tras ser auxiliado por el cuerpo técnico, salió al campo de juego con el resto del equipo, pero por momentos se vio algo complicado físicamente.

Tras el encuentro y más allá que el propio Beausejour descartó una molestia mayor, fue el técnico Hernán Caputto quien reconoció el hecho. "Sí, recibió un golpe en la previa del duelo. No lo molestó tanto", dijo a la pasada el DT azul.

Beausejour fue constante agente ofensivo de la U durante el duelo que terminó con una importante victoria sobre Deportes Iquique, pero también se vio algo complicado en algunos instantes, sobretodo en los retornos a defender.