ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Rodrigo Goldberg

"Desde que llegué a la U no recuerdo ningún año sin sufrir"

El director deportivo de la U no ocultó su emoción luego del vibrante triunfo azul contra Deportes Iquique en el estadio Nacional. Estas fueron sus frases.

Actualizado a
"Desde que llegué a la U no recuerdo ningún año sin sufrir"

Rodrigo Goldberg, gerente deportivo de Universidad de Chile, no ocultó su emoción tras el sufrido triunfo de la U frente a Deportes Iquique que sacó de la zona de descenso por diferencia de gol a los azules. 

"Fuimos varios los que salimos así (emocionados). De este plantel salvo Camilo Moya que descendió con San Luis, nadie vivió esta experiencia, entonces ha sido traumático y estresante,para nosotros vivirlo desde afuera ha sido difícil, y por tanto el desahogo cuando te sale el gol de esa forma... vieron lo que fue la gente. Más de 45 mil personas, el ambiente estaba para emocionarse, para un par de lágrimas", dijo el directivo de la U. 

"En la U desde que tengo memoria no recuerdo ningún año que no haya sufrido. Desde las inferiores hasta el primer equipo siempre sufrí. Ahora, nunca pensé que iba a sufrir así como dirigente. Me tocó esto y habrá que ponerle el pecho a las balas", cerró.