U. de Chile

La 'molestia' de Johnny por pregunta por su falla en el gol

En zona mixta el arquero fue consultado por la jugada que desembocó en el 1-1 de Matías Donoso, donde tuvo responsabilidad. ¿Qué dijo?

Johnny Herrera vivió una noche especial en el estadio Nacional. El arquero de Universidad de Chile regresó a la titularidad en el Torneo Nacional en la sufrida victoria sobre Deportes Iquique por 2-1 que sacó a los azules de la zona de descenso. Eso sí, el arquero tuvo responsabilidad en el tanto de Matías Donoso, que dejó el marcador igualado en el primer tiempo. Por lo mismo, fue consultado respecto a aquella jugada, situación que incomodó al arquero antes de partir de Ñuñoa. 

"¿Alguna autocrítica por el gol, Johnny?" fue la pregunta que provocó la siguiente respuesta del arquero: "Puta, si erís arquero, hueón...", dijo el capitán de la U antes de marcharse. 

Recién terminado el partido, Herrera salió llorando de la cancha: "Esto es la U, es difícil expresar lo que se siente, entramos a la cancha últimos, el estadio estaba lleno, y logramos el objetivo. Quedan seis finales", comentó al CDF. El ídolo azul vivió una noche angustiante, pero que tuvo un final feliz.