ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Vidal integra selecta lista de los 100 mejores del siglo XXI

El volante del FC Barcelona es el único chileno presente en el grupo de los más destacados del siglo, según el diario inglés Independent.

Actualizado a
Vidal integra selecta lista de los 100 mejores del siglo XXI

Arturo Vidal continúa siendo reconocido como un jugador de élite en el fútbol mundial. Esta vez, el volante nacional fue considerado como uno de los 100 mejores jugadores del último siglo, según el periódico británico Independent, en una lista que lidera su compañero de club, Lionel Messi.

El actual mediocampista del FC Barcelona se encuentra en la ubicación número 91, superando a grandes jugadores activos como Harry Kane, Daniele De Rossi y Karim Benzema, y a históricos como Sol Campbell y Edwin Van der Sar.

Según detalla el diario inglés, la elección del ex jugador de Colo Colo radica en "sus largas y fructíferas temporadas en clubes como Juventus, Bayern Munich y FC Barcelona. Vidal ha madurado hasta convertirse en un espléndido centrocampista agresivo y dominante".

Finalmente, resaltan su labor en la obtención del primer título continental de La Roja. "Es un héroe en su Chile natal, por su papel en la victoria de la Copa América 2015".