ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

Leonardo Fernández fue la Figura Polla Xperto AS de la fecha 24°

El mediocampista  uruguayo de la Universidad de Chile obtuvo un 61,4 por ciento de los votos después de ser determinante en la victoria frente a Iquique. Su escolta fue Eduard Bello.

Actualizado a
Leonardo Fernández fue la Figura Polla Xperto AS de la fecha 24°
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El mediocampista de Universidad de Chile, Leonardo Fernández, fue el jugador más destacado en la victoria por 2-1 frente a Deportes Iquique, que permitió a los azules de abandonar la zona de descenso del Campeonato Nacional. Los lectores reconocieron la gran actuación del uruguayo y fue elegido Figura Polla Xperto AS de la vigésima cuarta fecha.

Fernández obtuvo el 61,47 por ciento de los votos, luego de asistir en el primer gol de los azules y contribuir en el juego ofensivo en el Estadio Nacional.  Su escolta fue el  mediocampista venezolano de Deportes Antofagasta, Eduard Bello, quien logró conseguir un 16,51 por ciento de las adhesiones. El mediocampista de los pumas marcó el único gol del encuentro que le dio la victoria a su equipo cuando enfrentaron a Audax Italiano.

La tercera ubicación en la votación correspondió a Carlos Muñoz, quien marcó un doblete en la victoria de Cobresal 3-2 frente a Palestino en el Estadio El Cobre del Salvador. El ariete de los mineros recibió el 13,76 por ciento de las preferencias de los lectores de AS Chile.

El mediocampista de Unión Española, Yulián Mejía, cerró la votación. El colombiano que defiende la camiseta del cuadro hispano obtuvo un 5,85 por ciento de las adhesiones, quien se destacó en la victoria de su equipo ante Coquimbo Unido.