ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Serena 4 - Unión San Felipe 0

La Serena derrota a San Felipe y escala al segundo puesto

El cuadro granate goleó en calidad de local a los albirrojos y es el nuevo sublíder de la Primera B, a solo tres puntos de Wanderers.

Actualizado a
La Serena derrota a San Felipe y escala al segundo puesto
ALEJANDRO PIZARROPHOTOSPORT

Deportes La Serena ascendió hasta la segunda ubicación de la Primera B. El cuadro granate volvió el subliderato tras vencer por 4-0 a Unión San Felipe, y sumó 43 unidades, a solo tres del puntero exclusivo, Santiago Wanderers.

La apertura del marcador ocurrió cuando apenas transcurrían 2 minutos: córner desde el sector derecho ejecutado por Javier Bayk, y tras una serie de rebotes en el área, Enzo Ruiz cabeceó sin marca alguna y anota el primero.

En el 48’, Fabián Ormazábal desbordó con gran velocidad y le ganó la banda a José Martínez, centró a ras de pasto en área chica y Diego Fernández terminó anotando en propio arco, cuando intentaba despejar.

Unión San Felipe demostró muy poco fútbol como para amagar el triunfo de los Papayeros, mientras que estos últimos continuaron atacando, pese a la importante ventaja que ya ostentaban.

El tercero llegó a los 57’, nuevamente mediante un centro, esta vez desde el sector izquierdo. El pase fue hasta el segundo palo y Michael Silva, ayudado también por la mala salida del portero Jonathan Salvador, puso la goleada y sentenció el encuentro. Finalmente, al 90', Sebastián Rivera aprovechó un enredo entre la zaga albirroja y su portero, para poner el cuarto a través de un cabezazo.

El próximo desafío de Deportes La Serena será ante Melipilla, mientras que Unión San Felipe visitará a Deportes Temuco.