ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B As.com

Wanderers vence en Talca y sigue firme en la punta de la B

El cuadro caturro venció con gol de Ezequiel Luna para mantener la ventaja en el liderato de la Primera B As.com. Además Santa Cruz igualó con Valdivia.

Actualizado a
Wanderers vence en Talca y sigue firme en la punta de la B
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT CHILE

Santiago Wanderers sigue firme en la punta de la Primera B As.com. Con el triunfo por la mínima ante Rangers, alcanzaron su tercer triunfo consecutivo y mantienen la ventaja de tres puntos sobre La Serena.

El cuadro de Miguel Ramírez anotó el único gol del partido en el minuto 21, con Ezequiel Luna como el autor del tanto. De ahí en más estuvo sólido en defensa para mantener el resultado y volver a Valparaíso con los tres puntos y firmes rumbo al título.

Los duelos que quedaron pendientes de esta fecha por la crítica situación del país son: San Luis vs Santiago Morning, Magallanes vs Cobreloa y Melipilla vs Copiapó.

En el último duelo de la fecha que se jugó hoy, Valdivia dejó escapar una gran oportunidad de descontar tres puntos a Magallanes, ya que Santa Cruz le empató el partido en el minuto 91.

Mathias Vidangossy anotó el primer gol del partido a los 61' para Valdivia, y cuando parecía que los sureños conseguirían su primer triunfo tras 15 partidos sin ganar, Cristian Collao marcó el empate en el final del duelo.

Santa Cruz llegó a los 37 puntos, mientras que Valdivia alcanzó las 19 unidades.