ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Suspenden fecha completa del fútbol profesional chileno

La ANFP confirmó la medida adoptada por las respectivas gobernaciones provinciales, dado el Estado de Emergencia que existe actualmente en el país.

Actualizado a
Suspenden fecha completa del fútbol profesional chileno
ANDRÉS PIÑA/PHOTOSPORT

La ANFP confirmó la suspensión íntegra de todos los partidos del fútbol profesional en Chile, en el marco del Estado de Emergencia existente en distintos puntos del país.

La información fue confirmada por el organismo a través de su página oficial. "Las gobernaciones provinciales de Elqui, Curicó y Concepción nos informaron de la suspensión de los encuentros programados para los días domingo y lunes y que son válidos por la undécima fecha de la Primera División", indica el escrito.

"Estos son, respectivamente, Coquimbo vs. O'Higgins; Curicó vs. Antofagasta, y Universidad de Concepción vs. Unión La Calera. La gobernación de Tarapacá, a través de Estadio Seguro, anunció que tomará la misma medida en las próximas horas con el duelo Iquique vs. Huachipato. De esta forma, y pese a que se hicieron todos los esfuerzos por disputar los partidos en regiones, los hechos que se viven en el país se imponen y no podemos estar ajenos", agrega.

La resolución suspende también los duelos de Segunda División Profesional, es decir, Iberia vs Recoleta y General Velásquez vs Colchagua, y además de dos encuentros de la Liga Femenina: Deportes Iquique vs Everton y Huachipato vs Curicó Unido.