ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY MOBIL

Rally Mobil suspende etapa dominical en Río Bueno

Debido a la situación de Estado de Emergencia existente del país, y también a la presión de los equipos, la organización decidió cancelar el segundo día de carrera.

Actualizado a
Rally Mobil suspende etapa dominical en Río Bueno
Prensa Rally Mobil / Luis Barrra

La organización del Rally Mobil informó en horas de la noche de este sábado la suspensión de la segunda etapa de la sexta fecha de la temporada en Río Bueno y La Unión, que se disputaba durante este fin de semana.

Luego de la etapa sabatina ganada por el piloto nacional Jorge Martínez, la situación de Estado de Emergencia existente y tras la presión de los principales equipos de la competencia, la producción tomó la determinación, informada mediante un comunicado.

"Después de las deliberaciones de las autoridades respectivas, la organización informa (...) que la segunda etapa del Gran Premio La Unión-Río Bueno prevista para el día domingo (20 de octubre) de la sexta fecha del campeonato COPEC RallyMobil ha sido suspendida", indica el escrito.

En lo anterior se informa también que las autoridades deportivas informarán próximamente el puntaje asignado a la competencia, conforme a la primera etapa efectivamente disputada, respecto a la definición de los títulos.

Se espera que para la jornada de este domingo la producción entregue también información oficial sobre los pasos a seguir con la cancelación de la carrera.