ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo libera a su plantel

El elenco de Mario Salas optó por no entrenar este lunes, frente a la grave crisis que vive el país. La idea es regresar el martes, pero no está definido.

Actualizado a
Colo Colo libera a su plantel
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

“Estamos en guerra”. Esa fue la sorpresiva afirmación del presidente Sebastián Piñera en la noche de este domingo. La extraña frase trajo más de una consecuencia, incluso en el fútbol: Colo Colo, por ejemplo, suspendió el entrenamiento que tenía programado este lunes.

La decisión fue dada a conocer por el propio club, cerca de las 23:00 horas. La idea fue encabezada por el cuerpo técnico que lidera Mario Salas, quien se ha expresado en más de una oportunidad a favor de los movimientos sociales.

El regreso a las prácticas, por ahora, está programado para el martes. Aunque la determinación final dependerá de cómo transcurra esta jornada en materia de seguridad y transporte por las múltiples manifestaciones que se desarrollan en medio del estallido social.

Cabe destacar que el desarrollo de la fecha aún no tiene programación y se podría definir este martes, en una mesa de trabajo. El Sifup ya fijó su postura: "La situación está complicada y mientras no se regularice el país, no se puede regularizar el fútbol”.