Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copa Chile
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

TENIS

La reflexión de Garín sobre la crisis social que vive Chile

"Ver las noticias genera mucha preocupación. Es un momento muy complicado", afirmó el tenista desde Suiza, donde jugará en Basilea.

Christian Garín se encuentra en Suiza, donde esta semana participará en el ATP de Basilea, sin embargo, su mente también está con la grave crisis social que vive Chile desde la semana pasada. 

En la antesala de su estreno frente al estadounidense Reilly Opelka (37°), el tenista nacional hizo una reflexión sobre el momento del país. "Es un momento muy complicado, es difícil poder decir algo", expresó.

"El hecho de ver la noticias genera mucha preocupación. Lo mínimo que puedo hacer es mandar fuerzas a quienes no lo están pasando bien. Ojalá se pueda arreglar toda la situación. Espero que salgamos adelante lo antes posible", agregó en conversación con ADN Radio. 

Sobre su debut en Suiza, Garín calificó a su rival como "muy difícil, que sube mucho el nivel en esta cancha, pero me siento bien a pesar que los rendimientos no han sido los mejores. He ido mejorando mucho en estas canchas".

Por último, adelantó su presencia en el equipo chileno de Copa Davis. "Es algo que estuvimos esperando todo el año. Clasificamos en febrero pero de ahí siempre ha estado en mente. Que sea indoor y en esta fecha del año lo hace desgastador para todos, pero representar a mi país es especial. No somos los favoritos del grupo y eso nos puede jugar a favor".