Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

SCOTIABANK

Colegio Innov Artes fue el gran ganador del torneo Nacional Infantil Scotiabank en Temuco

El Colegio Innov Artes venció por 7-0 al Colegio Clara Brincefield y se quedó con la categoría, tras un intenso partido.

Colegio Innov Artes fue el gran ganador del torneo Nacional Infantil Scotiabank en Temuco

Temuco fue la séptima sede en la sexta versión del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, el cual tuvo como ganadores al Colegio Innov Artes por segundo año consecutivo.

Cabe destacar que este año el torneo incorporó una división femenina, compuesta por niñas entre 13 y 15 años, las cuales jugarán en cuatro de las ocho sedes de la competencia (Antofagasta, Viña del Mar, Santiago y Concepción), y cuyo premio es el mismo que el de los niños: un viaje para vivir una experiencia deportiva y cultural en la ciudad de Barcelona, gracias a la alianza de Scotiabank junto al FC Barcelona.

Así, en el torneo masculino, el Colegio Innov Artes venció al Colegio Clara Brincefield por 7-0, lo que le permitió instalarse como el séptimo clasificado a la final nacional que se disputará en diciembre en Santiago.

"Creemos que el deporte es importante porque inculca valores esenciales en nuestras futuras generaciones. Por lo mismo, a través del programa Scotiabank Fútbol Club estamos brindando oportunidades de desarrollo a los niños y jóvenes de las comunidades donde operamos", expresa la directora de Marketing de Scotiabank, Macarena Palma.