ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISIS EN CHILE

"Ineptos": La tajante petición que le hizo Pinilla a la clase política

Mauricio Pinilla criticó en duros términos a los representantes en el congreso, a quienes instó a encerrarse hasta tener soluciones.

Actualizado a
Futbol, Coquimbo Unido vs Colo Colo
 Septima fecha, campeonato nacional 2019
 El jugador de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla, se lamenta tras desperdiciar una ocasion de gol contra Colo Colo durante el partido de primera division disputado en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso de Coquimbo, Chile.
 06/04/2019
 Hernan Contreras/Photosport
 
 Football, Coquimbo Unido vs La Calera
 Seventh date, 2019 National Championship
 Coquimbo Unido's player Mauricio Pinilla, reacts after wasting a chance of goal against Colo Colo during the first division match held at the Francisco Sanchez Rumoroso stadium of Coquimbo, Chile.
 06/04/2019
 Hernan Contreras/Photosport
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Mauricio Pinilla ha sido uno de los futbolistas más activos desde que comenzó el estallido social la semana pasada en Chile, y que hasta ahora sigue sin una solución clara de parte del Gobierno.

En esa línea, el atacante de Coquimbo Unido, emplazó en fuertes términos a la clase política chilena, en especial a los representantes de la cámara de diputados y senadores. 

"Ineptos enciérrense en el congreso y no salgan hasta tener las soluciones a todos los problemas críticos que tienen así al país", escribió Pinilla en su cuenta de Twitter. "No salgan sin soluciones", remarcó.

En los últimos días, Pinilla también había dado crítico con la decisión tardía de la ANFP para suspender la fecha del fin de semana pasado, y con el manejo de la crisis que han tenido las autoridades de gobierno.