ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA SUB 17

El sentido mensaje de la Roja Sub 17 por la crisis social

En medio de su preparación en Brasil para la Copa del Mundo de la categoría indicaron que "sensibilizamos con las demandas legítimas".

Actualizado a
El sentido mensaje de la Roja Sub 17 por la crisis social
@LaRoja

En medio de la crisis social que se vive en Chile, fue ahora la Roja Sub 17 la que compartió su postura respecto a los hechos ocurridos en el país en los últimos días.

En las redes sociales de la selección se publicó un mensaje de parte de toda la delegación que se encuentra en Brasil alistándose para la Copa del Mundo.

"En #LaRojaSub17 no podemos estar al margen de lo que ocurre en Chile. Sensibilizamos y empatizamos con las demandas legítimas y sin violencia de nuestros compatriotas, donde también están nuestras familias", indicaron a través de twitter.

"Los valores del fútbol, tales como el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo y el fair play, pueden ser útiles para lograr el diálogo y alcanzar la unidad en nuestro país", agrega la publicación.

"Saldremos a la cancha en el Mundial de Brasil a representar a todo un país, para tratar de darles una gran alegría desde nuestro espacio: el fútbol", finalizó el mensaje.