ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, miércoles 23 de octubre en la Champions League

Este miércoles se juega la segunda parte de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Juega el Barcelona de Arturo Vidal.

Actualizado a
Partidos de hoy, miércoles 23 de octubre en la Champions League

Después de un martes con Real Madrid y Atlético ganando por la mínima, un Bayern y una Juve apurados y Mbappé arrasando desde el banco de suplentes, este miércoles sigue la Liga de Campeones con varios partidos que merece la pena seguir.

Con la jornada dividida en dos turnos, a las 13:55, el Ajax y el Chelsea se enfrentarán en Amsterdam en un duelo atractivo entre dos conjuntos que aspiran a llegar lejos en el torneo. A la misma hora, el RB Leizpig recibirá en casa a un Zenit que llega líder y podría dar un golpe sobre la mesa y encaminar su rumbo a octavos.

A las 16:00, el Inter-Dortmund del Meazza se llevará buena parte de los focos aunque el resto de partidos tampoco merezcan menos atención. El Barcelona de Arturo Vidal saldrá con todo contra el Slavia Praga y el Valencia se juega el pase en Lille. Además, Benfica-Lyon, el campeón Liverpool contra el Genk y el Nápoles de Ancelotti, que visita la casa del Salzburgo.

A continuación, consulta los horarios de todos los encuentros. En cada partido está disponible la previa para conocer los onces y como llegan los equipos a estos encuentros de la tercera jornada que se antojan vitales.

Champions League

Partidos de las 13:55

Ajax-Chelsea

RB Leizpig-Zenit

Partidos de las 16:00

Benfica-O.Lyon

Genk-Liverpool

Inter-B.Dortmund

Lille-Valencia

RB Salzburgo-Napoli

Slavia Praga-Barcelona