BARCELONA

Vidal no entiende su suplencia en Barcelona: "Es complicado"

"Es complicado (no ser titular) cuando física y futbolísticamente estás bien", agregó. El volante no está cómodo con los minutos que juega.

Arturo Vidal no encuentra el punto de quiebre en su temporada en Barcelona. Luego de un partido brillante ante Inter, y ganarse los elogios de Ernesto Valverde, el chileno ha vuelto a un papel secundario en las últimas semanas.  

Un escenario que empezó a agotar al futbolista de la Roja, y así quedó claro luego de ser suplente e ingresar sólo algunos minutos en la victoria del Barcelona frente al Slavia de Praga. "El partido se nos complicó... pero estoy igual de triste por no jugar de titular. Pero lo importante es que se ganó", empezó. 

Vidal no esta cómodo, y tal como la temporada pasada, se le empieza a notar. "Es complicado (no ser titular) cuando física y futbolísticamente estás bien y cada vez que me ha tocado jugar lo he hecho de la mejor forma", afirmó a Fox Sports luego del encuentro en República Checa.

En esa línea, el mediocampista entiende "que es una decisión técnica pero yo siempre estoy preparado y espero en los próximos partidos jugar más minutos. Seguiré trabajando duro para volver a ser titular", agregó.