ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Chile es sólo uno y llegaremos a un buen acuerdo en el país"

Julio Fierro, arquero de la Roja Sub 17, se refirió al debut en el Mundial de Brasil ante Francia y también entregó un mensaje respecto a la crisis social en Chile.

Actualizado a
"Chile es sólo uno y llegaremos a un buen acuerdo en el país"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Chile debuta este domingo en el Mundial de Brasil ante Francia, todo en medio del estallido social en el país. Al respecto, Julio Fierro, arquero y figura del equipo de Cristian Leiva, entregó un mensaje claro.

"Nos ha llegado solo la información de nuestros padres y ojalá se solucione luego este problema. Chile es sólo uno y llegaremos a un buen acuerdo en el país", recalcó.

Sobre el primer partido en Goiania, el meta de Colo Colo declaró que "a cualquier niño le gustaría estar en un Mundial, todo futbolista quiere jugarlo. Queremos que el partido sea luego. Aún nos quedan días de entrenamiento, tenemos que ir paso a paso y afrontarlo de la mejor manera. Hacer nuestro juego, lo que hemos practicado todos estos meses"

Finalmente, sobre el factor climático que vivirán en Brasil, precisó que "estamos acostumbrados al clima, sacándonos el ahogo. El ‘profe’ está haciendo que nos saquemos eso que nos afectó al principio. He visto bien al equipo y tranquilo".