ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Federer está atento a la crisis en Chile y envía un mensaje

Faltan tres semanas para su exhibición contra Zverev y el suizo manifestó sus aprensiones en vista de la crisis social que afronta el país.

Actualizado a
Federer está atento a la crisis en Chile y envía un mensaje
FABRICE COFFRINIAFP

Roger Federer realizará una exhibición frente a Alexander Zverev el próximo 19 de noviembre en Santiago, en el Movistar Arena. Aunque faltan varios días para el duelo, el suizo expresó su preocupación en torno a la realización del partido, a raíz de la crisis social en el país. 

"Todo es una preocupación, cuando debo estar seguro y hay mucha gente que está involucrada y las cosas no van muy bien. Naturalmente, todos van a tener los ojos ahí", sostuvo Federer a Radio ADN. 

"Espero que no repercuta en el viaje, todavía quedan tres semanas. Por supuesto que nos preocupa la situación de Chile", añadió el ex número uno del mundo.

La visita de Federer fue confirmada por el propio europeo a comienzos de octubre. Lo hizo a través de un video publicado en la redes sociales en el que el tenista anunciaba el pleito y envió un saludo a todos sus seguidores en Chile.