ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE

Medel vuelve a intervenir en la crisis social con fuerte postura

El capitán de la Roja se pronunció en torno a un posible cambio de gabinete en La Moneda: "Dan lo mismo los nombres de los ministros si no hay cambio real en las leyes".

Actualizado a
Medel vuelve a intervenir en la crisis social con fuerte postura
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En su rol de capitán de la Selección chilena, Gary Medel se ha mostrado muy activo en sus intervenciones frente a la crisis social que vive el país. Tras cada suceso de importancia en el conflicto, el volante se ha manifestado en redes social y ahora, ante un posible cambio de gabinete, no fue la excepción.

"Ojalá que el gobierno no se quede solo en el cambio de gabinete. Da lo mismo los nombres de los ministros si no hay cambio real en las leyes para hacer de Chile un país más justo. Esos son los anuncios que faltan, con una agenda social de verdad", escribió Medel en su cuenta de Twitter.

Durante la mañana de este sábado, el presidente Sebastián Piñera anunció que había solicitado a todos los ministros que pusieran sus cargos a disposición del mandatario. Por lo tanto, es probable que en las próximas horas se produzca un cambio de gabinete, una de las medidas inmediatas más demandas en en medio de la crisis social que afronta el país.