PREMIER LEAGUE

Once ideal que termina contrato a fin de temporada de la Premier

1 /11

Claudio Bravo

El portero chileno de 36 años llegó en 2016 al Manchester City y podría no renovar con el cuadro inglés al término de la actual temporada.

Jan Vertonghen

El defensor de origen belga acaba contrato con el Tottenham al finalizar la temporada 2019-20 y es altamente cotizado en el mercado.

Toby Alderweireld

Otro belga en la lista. El futbolista de 30 años también culmina su contrato con los 'Spurs' a fin de temporada. ¿Renovará?

Eric Bailly

El marfileño de 25 años podría no extender su vínculo con el Manchester United cuando acabe la actual temporada de la Premier League.

Nathaniel Clyne

El londinense de 28 años no es tan considerado por Klopp en su escuadra y al finalizar la Premier podría decir adiós al Liverpool.

Christian Eriksen

Un danés se suma a la lista. El volante podría ser parte de la fuga masiva de futbolistas del Tottenham.

David Silva

El hispano de 33 años podría culminar su vínculo con el City, que inició en 2010, al finalizar la actual Premier League.

Nemanja Matić

El mediocampista de 31 años podría acabar su contrato con el United tras finalizar la temporada 2019-20.

Willian

El brasileño es muy cotizado en el mercado y su despliegue físico y técnico lo podrían hacer cambiar de rumbo.

Pedro Rodríguez

Pese a ser considerado de forma constante en Chelsea, el ibérico podría decir adiós a su vínculo con la escuadra londinense.

Olivier Giroud

Con 33 años y un trofeo de la Copa del Mundo a cuestas, el galo podría abandonar el Chelsea en una posible fuga masiva del elenco de Londres.