ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis volvió a entrenar en Inter con un llamativo aparato

A dos semanas de operarse el tobillo, el ariete se sumó a algunos trabajos del cuadro lombardo. En Inter se ilusionan con recuperarlo en enero.

Actualizado a
Alexis volvió a entrenar en Inter con un llamativo aparato

Alexis Sánchez apareció este lunes en el centro de entrenamientos del Inter de Milan, a dos semanas de haberse sometido a una operación en el tobillo izquierdo. 

Según informó la Gazzetta dello Sport, el atacante realizó algunos trabajos de forma diferenciada, y utilizó un llamativo aparato ortopédico en el pie izquierdo, con el objetivo de acelerar su recuperación.

Según los primeros pronósticos Alexis tendrá que estar fuera por cerca de tres meses, sin embargo, en el cuerpo médico del Inter la idea es poder contar con él en dos meses. Es decir, en enero del 2020. 

Por ahora, el delantero seguirá al margen del equipo lombardo, sin embargo, su buen inicio en la etapa de recuperación ilusiona al técnico Antonio Conte de recuperarlo en el menor tiempo posible.

De hecho, el primer gesto de Conte fue descartar acudir al mercado de invierno en Europa, y mantener el plantel actual. "La lesión de Alexis ha sido una pérdida considerable para nosotros", confesó.