ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

La firme postura de Henríquez sobre el retorno del fútbol

El delantero analizó la opción de que se dispute la fecha este fin de semana. "No dejamos de lado nuestra carrera y hemos estado trabajando de buena forma", dijo. 

Actualizado a
La firme postura de Henríquez sobre el retorno del fútbol
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Ángelo Henríquez dialogó con la prensa en el inicio de la semana en que podría retornar la actividad por el Campeonato Nacional. El ariete se refirió a la crisis social que vive el país y también contó cómo se prepara Universidad de Chile frente a la posibilidad de enfrentar a Everton en el comienzo de la fecha.

"Obviamente que queremos que todo sea más justo para la gente, los derechos de las personas tienen que estar primero. Ojalá que se pueda resolver el tema para que el pueblo tenga una situación digna para vivir y no solamente pensar cómo llegar a fin de mes", sostuvo Henríquez.

"La idea es que la gente tenga una real oportunidad de vivir. El sueldo mínimo que ojalá le alcance para tener una vida digna y salud. Son un montón de temas que al final tenemos que apoyar al pueblo primero antes de preocuparnos de nuestros propios intereses", agregó el delantero de los azules.

Henríquez también manifestó que "nosotros tenemos entendido que el partido es el jueves y nos prepararemos para el jueves. No dejamos de lado nuestra carrera y hemos estado trabajando de buena forma, intensos, preparándonos para el siguiente rival, que en este caso es O'Higgins. Solamente tratar de mantenernos lo más enfocados posible".

"Hay que adaptarse a lo que está pasando y nosotros vamos a estar a disposición. Finalmente tenemos que concentrarnos en ganar, en salir de este mal momento. No hay que olvidarse de eso y tratar de hacer lo mejor de salir de esto", añadió, finalmente, Henríquez.