ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los ejemplos que Colo Colo quiere dar en medio de la crisis

El Club Social y Deportivo llamó a un cabildo para este jueves 31 de octubre. Aníbal Mosa, en tanto, anunció un cambio que beneficia a los trabajadores.

Actualizado a
Los ejemplos que Colo Colo quiere dar en medio de la crisis

Ni el paquete de medidas ni el cambio de gabinete de Sebastián Piñera parece convencer a las personas en Chile: las manifestaciones por la crisis de legitimidad continúan a lo largo de todo el país. Y en ese escenario es que el Colo Colo quiere dejar el ejemplo.

Tanto Blanco y Negro como el Club Social y Deportivo Colo Colo anunciaron medidas en las últimas horas. La primera beneficia a los trabajadores del club; la segunda aporta en el debate de ideas.

Aníbal Mosa explicó este martes que ningún funcionario de Colo Colo ganará menos de $450.000 líquidos: “Hace unas semanas atrás pedimos información a la gente de administración y finanzas, y estamos viendo nivelar los sueldos”.

“Trataremos de que sea $500.000, me hubiese gustado, pero por ahora fijamos esa meta de $450.000. ¿Si eso se aplicará el próximo año? No, yo creo que a partir de este mes”, agregó el mandamás de la concesionaria.

La institución que encabeza Edmundo Valladares, en tanto, llamó a “un cabildo abierto de socias, socios e hinchas de Colo Colo” este jueves 31 de octubre en el Monumental, a las 11:30 horas.

El presidente del CSyD explicó la propuesta: "Hay una situación que es muy compleja. Nosotros empatizamos con el pueblo chileno y la demanda social. La idea es conversar en conjunto y levantar las grandes temáticas que a nuestra gente le interesa. Después vamos a compartir los resultados públicamente”.

Los interesados se pueden inscribir en el mail actividades@csdcolocolo.cl.