ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Aránguiz hizo un sorpresivo llamado en medio de la crisis

En medio de la crisis social que vive Chile, el "Príncipe" pidió no jugar los amistosos que la Roja debe disputar en noviembre. ¿Qué dirán en la ANFP?

Actualizado a
Aránguiz hizo un sorpresivo llamado en medio de la crisis
MAX PEIXOTO/DIA ESPORTIVO/PHOTOS

Este martes, en medio de la crisis social que vive Chile, Charles Aránguiz conversó largamente con Radio Cooperativa. Allí, el "Príncipe" abordó la actualidad del país, pero no olvidó a la Roja.

Y en esa línea, el "Príncipe" hizo un particular llamado antes de los amistosos con Perú y Bolivia, que se jugarán a mediados de noviembre. "Creo que no se debería jugar. No me gustaría jugar tomando en cuenta el ambiente que hay en el país. Creo que hoy hay que suspender cualquier tipo de evento, hoy somos todos parte de esto", señaló el volante del Bayer Leverkusen.

Pese a ello, en la ANFP aún no han barajado esa opción. En Quilín, la idea es jugar sí o sí los amistosos pactados con los incaicos (Lima) y los altiplánicos (Chile).

Con respecto al encuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, el "Príncipe" fue enfático, sobre todo después de las palabras del "Rey", quien aseguró que no habló nada con el arquero en la última Fecha FIFA.

"A mi no importa si se hablan o no. Para mí lo importante es que dentro de la cancha demos lo mejor y exista comunicación. Después, no es tema", cerró.