ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U asegura a Moya hasta 2022

A través de su cuenta de Instagram, Universidad de Chile anunció la renovación del volante por tres años. Los azules ya piensan en la próxima temporada.

Actualizado a
La U asegura a Moya hasta 2022

Universidad de Chile ya piensa en la conformación de su plantel para la próxima temporada. Esta tarde, los azules anunciaron la renovación de Camilo Moya hasta 2022. 

El conjunto que dirige Hernán Caputto informó en sus redes sociales que el mediocampista se quedará en el CDA por los próximos tres años. Después de semanas de negociaciones, el volante aceptó la oferta propuesta por el club y no se irá libre. 

El jugador de 21 años suma 883 minutos en el Torneo Nacional y 142 en Copa Chile, convirtiéndose en una pieza esencial en el esquema universitario, que en la actualidad se encuentra fuera de la zona de descenso por diferencia de gol. 

La noticia alegró a los seguidores del club, que ya lo habían elogiado en las últimas horas por participar en una nueva manifestación pacífica en la Plaza Italia, apoyando el movimiento social que se levantó en el país hace un par de semanas. 

"Feliz por la renovación y por dónde estoy. Es el club donde siempre quise jugar. Lo tomo con motivación. Es bueno que te vean con buenos ojos y siempre hay que ir por más. Cuando volví (mi meta) era jugar en la U y ser titular. Lo logre, sé que me queda mucho camino todavía pero para eso estamos, y seguir haciendo las cosas. Sentía que podía jugar acá y lo logré", señaló el volante al sitio oficial de Universidad de Chile.