LA ROJA

La dura autocrítica de figura de la Roja tras caída ante Corea

"Si digo mis sentimientos, no sería bueno". Un molesto Luis Rojas asumió los errores cometidos, más allá de la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 17.

Más allá de haber obtenido la clasificación a la siguiente fase de la Copa del Mundo Sub 17 en Brasil, el ambiente en el camarín de la Roja tras el duelo era de una fuerte autocrítica.

Uno de los primeros en asumir los errores de Chile ante Corea del Sur fue el volante Luis Rojas. "Si digo mis sentimientos no sería bueno. Tuvimos los espacios, y ni supimos aprovecharlos en el primer tiempo. En el segundo no fuimos capaces de hacer los goles", expresó en conversación con AS Chile.

"Físicamente estábamos bien. Este partido tiene que ser una lección, sacar una aprendizaje, más allá de la clasificación", agregó el mediocampista de Universidad de Chile.

Para Rojas, ahora el equipo debe levantarse, pensando en el duelo que tendrán por octavos de final ante Nigeria o Brasil. "Tratamos de tirar a todos mis compañeros para arriba, algunos son muy emocionales al igual que uno, pero hay que recuperarse para pelear la opción que nos quedó", precisó.